ESTRENO DE «SURRELOGICARIO»

El próximo sábado 29 de marzo a las 19 horas, en el Auditorio de la Casa de Cultura de Sant Joan d’Alacant, se estrena la segunda obra de teatro puesta en marcha por el laboratorio de artes escénicas para la diversidad funcional.
Surrelogicario es una palabra que nos hemos inventado, y significa «retablo de lógica surrealista». Es la manifestación de que las cosas absurdas para unos, son coherentes para otros.

Surrelogicario es la paleta de un pintor donde los colores a priori no quieren mezclarse, pero que poco a poco, gracias a las risas de 30 payasos, consienten entreverarse unos con otros.

Surrelogicario es una danza, una combinación de ritmos, de respiraciones, de almas, de risas, un baile con la diversidad convertida en amistad.

En esta edición de Nos Movemos hemos dejado volar nuestra imaginación más que nunca. Hemos jugado con la danzateatro, el clown, el surrealismo y el teatro del absurdo para dejar clara una cosa: que algo no responda a mi manera de ver y entender el mundo, no quiere decir que sea menos válido, menos capaz de emocionarte, ni mejor ni peor, que puede ser igual de bello, divertido y enriquecedor, porque a la realidad última sólo podemos acceder a través del sinsentido de los sueños.

CARTEL SURRELOGICARIO WEB

14.384 respuesta a “ESTRENO DE «SURRELOGICARIO»”