ESTRENO DE «EL ARTE DE CONOCERNOS»

El pasado domingo pudimos disfrutar de una representación a cargo de los integrantes del proyecto Nos Movemos, una iniciativa que busca la integración de personas con y sin diversidad funcional a través de las artes escénicas. El evento tuvo una gran acogida por parte del público que disfrutó del montaje que se había preparado para conmemorar dicho día.

DSC_0942

Asimismo, se proyectó el documental llamado El Arte de Conocernos realizado por Joan Chápuli, que refleja la filosofía y el espíritu que envuelve Nos Movemos. En él, los jóvenes sin diversidad comparten sus experiencias y sentimientos al interactuar con personas con capacidades tan diversas, haciendo hincapié en lo enriquecedor que es para ellos. La obra audiovisual puso el punto final al acto con mucha emoción.

6 respuesta a “ESTRENO DE «EL ARTE DE CONOCERNOS»”

  1. I just want to tell you that I am just new to blogging and site-building and actually liked you’re web site. Likely I’m want to bookmark your blog . You absolutely have wonderful posts. Kudos for sharing with us your website page.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.